Productos nuevos


Quiénes somos


Nuestros perfumes y cosméticos naturales representan la alegría de vivir, belleza natural y una comprensión holística de los fundamentos de nuestra salud. Desde los comienzos de nuestra manufactura, en 1989, aplicamos solamente pura naturaleza en nuestras creaciones. Nos dedicamos entonces ya desde hace casi 30 años al desarrollo de exquisitos productos siempre manteniendo la lealtad a nuestros clientes y a la filosofía de nuestra empresa.
 
Luego de tanto años de experiencia en el terreno de la auténtica perfumería natural estamos orgullosos de presentarle a Usted nuestra colección de excelentes perfumes, cosméticos, aromas  y extractos  biológicos y 100% naturales.
Über uns

 

Tradición

Nuestro sueño se hizo realidad en el año 1989, nos radicamos en el norte de Baviera donde encontramos un entorno y naturaleza intactos en donde realizar nuestra meta: La creación de una colección de pefumes clásicos realmente naturales, la primera en Alemania. Fundamos en ese año en Richelbach nuestra manufactura de perfumes y aromas naturales llamada: «dupetit Natural Products«. Marcas como Indiéne by dupetit®, Flora Purem® o Cannabis by dupetit® son conocidas desde entonces en la escena biológica de Europa.

Manteniendo extrictamente nuestra tradición familiar en el arte de la perfumería y el exclusivo uso de ingredientes 100% naturales, nuestros productos se convierten en obras maestras de la naturaleza. Cada artículo de nuestra manufactura se produce sin ningún tipo de aditivos, así sean substancias sintéticas, conservantes o aromas sintéticos de cualquier tipo. Se desarrolla de 100% naturaleza.

Manufactura

En nuestra empresa familiar diseñamos y refinamos nosotros nuestras creaciones en un fascinante y a veces largo proceso de composición con substancias 100% naturales. Muchos de nuestros ingredientes son de fabricación propia y hasta cosechamos y destilamos nosotros mismos muchos de nuestras materias primas. Hoy nuestro standard son modernas máquinas de procesamiento para extracción y filtrado, así como para su análisis y evaluación: el stándard para asegurar la más alta fineza, armonía y calidad de nuestras composiciones 100% naturales. También nuestros Flacons se diseñan, embotellan y empacan a mano en nuestra manufactura. Le invitamos a visitarnos cuando Ud. pase por los bosques de Odenwald y a sumergirse en el mundo de la perfumería auténtica natural de aromas y extractos.

Historia

dupetit Natural Products se dedica desde 1989 a la producción de aromas 100% naturales y aceites esenciales así como su distribución. Luego de varios trabajos y estudios con diferentes productos naturales la empresa se dedicó a la muy valiosa materia prima, aún no aplicada en sus líneas, llamada «cáñamo» (Cannabis Sativa L.) . Desde 1994 se producen y distribuyen en nuestra manufactura artículos de cáñamo. Cáñamo, o Cannabis Sativa L., es una materia prima muy productiva y fácil de cultivar. Desde los inicios nos dedicamos a la producción del muy valioso aceite de nueces (semillas) de cáñamo (cannabis seeds oil) y extracto de cáñamo (cannabis flowers extract) para su uso en alimentos (Cannabia®, Canna® Sweets, Canna®-Mint, etc.). La larga experiencia en la explotación de esta planta caracterizan a nuestra empresa y a nuestros excelentes productos.

Ingredients

Ya que la definición «natural» no está protegida por la ley ni para perfumes ni para cosméticos, se puede usar la denominación «natural» para cualquier tipo de perfume o cosmético, sin interesar la procedencia y constitución de sus ingredientes, así sean sintéticos o no. Por este motivo y para ofrecerle la transparencia que merecen a nuestros clientes, decidimos declarar nuestros productos 100% naturales por la denominación INCI: Perfume (100% natural).

INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients) es el estandard obligatorio mundial para la declaración de todos los ingredientes que componen un perfume o cosmético. En esta INCI también se puede usar la palabra «Fragance» o «Flavor», pero en general, o mas bien generalmente, no se aclara después de la  substancia  llamada «Perfume» o «Fragance» su origen con el sufijo: (100% natural). A través de obviar la declaración «100% natural» la mezcla puede contener cualquier tipo de ingredientes sintéticos desconocidos.
 
Todos nuestros productos son 100% naturales y corresponden a la declaración INCI, sin la utilización de ingredientes sintéticos de cualquier tipo. Desde 1994 , Agreco-Witzenhausen (ÖKO-DE-012) es nuestro organismo de control de producción biológica.